CARACTERÍSTICAS TRH 9800 

TRH 9800

POTENCIA 87
MOTOR
YANMAR – 4 Cilindros – 16 V – TURBO – 3319 CC
TRANSMISIÓN
Hidrostática
PESO
2170 con arco – 2235 con cabina Easystar – 2325 con cabina Starlight
CAPACIDAD 2400

TRH 9800 – Tractor isodiametrico rígido reversible con transmisión hidrostática

TRH es el “gran” tractor hidrostático reversible del equipo Antonio Carraro nacido para satisfacer múltiples exigencias gracias a características técnicas únicas que le confieren versatilidad, practicidad, confort operativo y simplificación del trabajo. La transmisión hidrostática, elemento distintivo del TRH, ofrece una gama infinita de velocidades en ambos sentidos de marcha. El sistema integrado elevador-equipo hidráulico-T. de F. permite montar una amplia gama de implementos suspendidos solos o combinados, como: pala delantera o trasera, pala de nieve o quitanieves, elevador, excavadora, brazo lateral, arado, atomizador, trituradora, vertidrain, cortacésped, zanjadora, hasta implementos como transplantadoras, que requieren un ajuste milimétrico de la velocidad de avance. Incluso en la siega de hierba y en el mantenimiento de aceras y zanjas TRH 9800 es un fuera de serie: gracias a su elevador con suspensión hidráulica, la amplia gama de neumáticos específicos disponibles, la posibilidad de instalación de la cabina StarLight o bastidor EasyStar de 6 pilares, es el tractor ideal para los trabajos más duros y difíciles ya que simplifica el procedimiento y reduce el tiempo de trabajo.

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ACTIO™

Bastidor Integral Oscilante AC, formado por un chasis macizo de fundición solidario con los ejes, en cuyo interior se aloja la transmisión del tractor, está dotado de una articulación central con oscilación longitudinal hasta 15°.

RÍGIDO

El paso corto y el radio de giro muy reducido permiten unagran agilidad del tractor entre hileras. Para reducir aún más el radio de giro, pueden usarse los frenos independientes, aumentando así el efecto “supergiro” que se consigue gracias a las juntas homocinéticas de doble nudo.

CONFORT

La instrumentación de a bordo es elegante, funcional e intuitiva: pantalla anti reflejos y retro iluminada para la noche, sistema de información “on-off”; taquímetro digital y cuenta horas de la T. de F.; mandos electro hidráulicos con botón de mando. Sistema de iluminación integrado en los guardabarros con ópticas y parábola reflectante.

GARANTÍA

Avalado por la fiabilidad de sus productos, además de la garantía estándar de 24 meses, Antonio Carraro ofrece la extensión de garantía EXG Maximum Protection hasta 3 ó 4 años

RGS

RGS™ Rev-Guide System, el sistema de conducción reversible AC sobre torreta giratoria, permite invertir el sentido de marcha en pocos segundos para trabajar de modo profesional con implementos remolcados o frontales.

ASIENTO CONFORT GRAMMER

Suspensión neumática con visualizador de carga, respaldo reclinable y soporte lumbar.

PARILLA DE FAROS

Protegen los faros, mejorando la estética de la carrocería.

CONTRAPESOS DELANTEROS

Perfectamente integrados en la carrocería del tractor, no alteran el paso ni el volumen del tractor.

CLEANFIX

Un ventilado de flujo inverso que garantiza la limpieza constante del radiador y la parrilla delantera del capó.

TIRANTE VERTICAL

Optimiza la posición e inclinación del implemento.

BULLBAR

Elemento en tubo de acero que protege la carroceria; integra el enganche de tercer punto en la configuración con elevador delantero.

ASIENTO NEUMÁTICO

Suspensión asiento neumático con regulación contínua del peso conductor desde 50 hasta 130 kgs.

ELEVADOR DELANTERO

El elevador delantero, opcional, permite utilizar aperos frontales.

AIRE ACONDICIONADO

La cabina, además de estar insonorizada, dispone de un sistema de aire acondicionado con control automático del clima.

LASTRES RUEDAS

Disponibilidad de lastres para ruedas delanteras y traseras.

STARLIGHT

StarLight es la cabina cerrada de Antonio Carraro montada sobre silentblocks. El amplio acristalamiento y las ventanillas que permiten ver las ruedas y el apero aseguran luminosidad interior y visibilidad total

ESC – Electronic Speed Control

Electronic and automatic speed and engine rev control device. It memorizes and modulates the tractor speed at the operator’s discretion.

Joystick – TRH

Disponibles tres versiones de sistema hidráulico controlado con joystick: on-off de doble velocidad, electroproporcional y on-off de doble velocidad con suspensión hidráulica del elevador.

CABINA EASYSTAR

La cabina EasyStar de seis montantes es un accesorio indispensable para proteger al conductor del sol, del polvo y de la intemperie. A la configuración base (bastidor con seis montantes y techo) se le pueden añadir parabrisas delantero y trasero y ventanillas.

TRH

Variación continua con inversor electrohidráulico; selector mecánico de 4 gamas; dispositivos Automotive y Electronic Speed Control; TDF independiente 540/540E con conexión electrohidráulica progresiva, sincronizada en todas las marchas

SUPER BRAKE

Más frenado, más seguridad – Sistema de freno adicional, la mejor ayuda para estacionar en pendiente. Si se pisa el pedal del freno de servicio cuando el freno de mano está accionado, las cuatro zapatas se bloquean en posición de frenado.

TRANSMISIÓN HIDROSTÁTICA

Gracias al dispositivo ESC Eletronic Speed Control, TRH es un auténtico especialista en trabajos que requieren una velocidad de avance y/o giro de la T. de F. constante, como es el caso del uso de esparcidor de arena, sembradora o atomizador. El dispositivo memoriza y modula la velocidad del tractor y puede conectarse a voluntad del operador que determina la velocidad de la toma de fuerza y la de avance. Estos parámetros memorizados permanecen constantes hasta terminar el trabajo. TRH está dotado de un variador hidrostático que le permite trabajar dentro de 4 gamas distintas de velocidad de avance: 2 de trabajo (0-10 y 0-20 Km/h) y 2 de transporte (0-30 y 0-40 Km/h). Al no tener que usar el pedal de embrague, el operador podrá conducir de un modo muy relajado y sin fatiga, especialmente en las labores que requieren constantes cambios de sentido de marcha en secuencia rápida. 
La transmisión hidrostática permite cambiar de sentido de marcha de una forma muy práctica, simplemente accionando adelante o atrás la palanca de inversor de marcha, situada debajo del volante. La inversión será progresiva a cualquier velocidad, sin tener que usar el pedal de embrague. Con la palanca del acelerador manual en posición “cero”, se activa automáticamente el dispositivo AutomotiveEco-Power que permite ajustar proporcionalmente las revoluciones del motor con el avance del tractor: utilizando la potencia justa sin malgastar combustible.

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