CARACTERÍSTICAS TONY

TONY 9800 SR

POTENCIA 87
MOTOR 4 Cil. 16V TURBO 3319 CC
TRANSMISIÓN De variación contínua con inversor hidrostático
PESO Rollbar 2200÷2410; cab 2380÷2590
CAPACIDAD 2400

Tony 9800 SR – Tractor compacto reversible con transmisión de variación continua

El Tony 9800 SR (motor Yanmar de 4 cilindros, turbo de 87 CV), es un isodiamétrico con bastidor ACTIO™ articulado, conducción reversible, dotado de transmisión de variación continua con 4 gamas de velocidad por control electrónico, 3 modalidades de aceleración para cada gama y otras 3 por cada una de las gamas en la modalidad Automotive. Esta transmisión de variación continua única, unida a la conducción reversible Rev-Guide System™, ponen de manifiesto la versatilidad del vehículo, ofreciendo la máxima eficiencia operativa con la posibilidad de incorporar innumerables aperos específicos y simplificando los procesos de trabajo en los espacios más estrechos, en suelos irregulares o en pendientes. El bastidor articulado y el chasis de ancho reducido hacen del modelo SR un tractor especialmente ágil en la circulación entre hileras y en las maniobras, gracias a su gran ángulo de giro.

El Tony nace de una serie de proyectos de diseño muy avanzados, centrados en los contenidos técnicos más exclusivos actualmente disponibles en el sector de la mecanización agrícola. Una filosofía que la casa Antonio Carraro aplica a todos sus tractores, desde las máquinas más grandes hasta las más especializadas.

Precedentemente se llevó a cabo un detallado estudio de ingeniería destinado a miniaturizar todas las piezas de los vehículos para mantener la compactibilidad y la agilidad que ofrece la transmisión de variación continua, controlada por un software que permite personalizar muchas de las operaciones. El puesto de conducción garantiza un extraordinario confort operativo gracias a su fácil acceso a bordo, su túnel libre de palancas y su cabina sin bordes provista de todas las comodidades. El Tony cumple también con todas las exigencias en prestaciones y comodidad con bastidor articulado y ancho reducido (el más estrecho mide poco más de un metro).

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TRANSMISIÓN TONY

La transmisión Tony es ultracompacta, híbrida mecánicohidrostática, que optimiza las prestaciones del tractor y ofrece una excelente eficiencia operativa. Permite al operario obtener la precisión y el rendimiento máximos en el trabajo, así como una extraordinaria facilidad de uso.

ACTIO™

Bastidor Integral Oscilante AC, formado por un chasis macizo de fundición solidario con los ejes, en cuyo interior se aloja la transmisión del tractor, está dotado de una articulación central con oscilación longitudinal hasta 15°.

RGS™

RGS™ Rev-Guide System, el sistema de conducción reversible AC sobre torreta giratoria, permite invertir el sentido de marcha en pocos segundos para trabajar de modo profesional con implementos remolcados o frontales.

RÍGIDO

El paso corto y el radio de giro muy reducido permiten unagran agilidad del tractor entre hileras. Para reducir aún más el radio de giro, pueden usarse los frenos independientes, aumentando así el efecto “supergiro” que se consigue gracias a las juntas homocinéticas de doble nudo.

ITAC

La unidad de control electrónico, equipada con el sistema operativo ITAC, gestiona, monitoriza y actúa frente a los errores de configuración del vehículo o en los parámetros de trabajo, permitiendo personalizar, gracias al sistema TMC, la modalidad operativa del tractor según el tipo de terreno, las condiciones de trabajo, el apero utilizado y el propio estilo de conducción.

CONFORT

La instrumentación de a bordo es elegante, funcional e intuitiva: pantalla anti reflejos y retro iluminada para la noche, sistema de información “on-off”; taquímetro digital y cuenta horas de la T. de F.; mandos electro hidráulicos con botón de mando. Sistema de iluminación integrado en los guardabarros con ópticas y parábola reflectante.

SUSPENSIÓN UNIFLEX®

La suspensión UNIFLEX® con cilindros coaxiales incrementa su eficiencia gracias al reducido número de puntos de fricción. Su nuevo diseño permite que el apero se adapte inmediatamente al perfil del terreno mientras avanza, manteniendo una presión constante al suelo y aumentando la velocidad y la precisión del trabajo.

JOYSTICK MULTICONTROL – TONY

El joystick JMC* se ha desarrollado siguiendo los criterios de diseño más innovadores con el fin de conseguir una mayor ergonomía y flexibilidad del accesorio electrohidráulico.

GARANTÍA

Avalado por la fiabilidad de sus productos, además de la garantía estándar de 24 meses, Antonio Carraro ofrece la extensión de garantía EXG Maximum Protection hasta 3 ó 4 años

CABINA AIR

La cabina* AIR ofrece una seguridad y un confort operativo envidiables. El perfil volumétrico del tractor y de la cabina es armonioso y afilado, lo que le confiere agilidad y facilidad de movimiento en pasos estrechos y entre la vegetación.

COLUMNA DE DIRECCIÓN

Disponible también con columna de dirección regulable.

ASIENTO CONFORT GRAMMER

Suspensión neumática con visualizador de carga, respaldo reclinable y soporte lumbar.

PARILLA DE FAROS

Protegen los faros, mejorando la estética de la carrocería.

CONTRAPESOS DELANTEROS

Perfectamente integrados en la carrocería del tractor, no alteran el paso ni el volumen del tractor.

CLEANFIX

Un ventilado de flujo inverso que garantiza la limpieza constante del radiador y la parrilla delantera del capó.

TIRANTE VERTICAL

Optimiza la posición e inclinación del implemento.

BULLBAR

Elemento en tubo de acero que protege la carroceria; integra el enganche de tercer punto en la configuración con elevador delantero.

ASIENTO NEUMÁTICO

Suspensión asiento neumático con regulación contínua del peso conductor desde 50 hasta 130 kgs.

ELEVADOR DELANTERO

El elevador delantero, opcional, permite utilizar aperos frontales.

AIRE ACONDICIONADO

La cabina, además de estar insonorizada, dispone de un sistema de aire acondicionado con control automático del clima.

OPCIONAL
• Cabina «AIR» certificada FOPS y ROPS • Plataforma aislada
térmicamente e insonorizada • Techo con lucernario
posterior • 2 faros de trabajo post. y 2 ant. de led • Equipo
de aire acondicionado con radiador -difusor de calor y
recirculación interna • Predisposición para categoria 4
• Soporte con 6 contrapesos delanteros completo • Tirante
vertical y tercer punto hidráulico • Elevador con esfuerzo
controlado electrónico y damping • Elevador delantero •
Cambio con TdF 540-1000 giri/min • Cambio con TdF 540-540S
giri/min • Equipo hidráulico electroproporcional controlado
por el joystik “JMC” con doble sistema de seguridad operadore
y unidad de control integrada con configuraccion ajustes
personalizables – 11 tomas hidráulicas con conexión rápida • Par
de enganches rápidos cat.1 • Asiento neumático • Enganche de
remolque regulable en altura tipo Slider • Par de contrapesos
para ruedas del/tras • Discos de fundición para ruedas de
20” traseras • Bullbar delantero • Parrilla de faros delanteros
• CLEAN FIX™: un ventilado de flujo inverso que garantiza la
limpieza constante del radiador y la parrilla delantera del capó

DOTACIÓN DE SERIE
• Torreta de conducción central reversible con reversibilidad
RGSTM servoasistida • Bloqueo diferencial trasero o en ambos
ejes con mando electro-hidráulico • Volante inclinable •
Asiento con muelles y ajustable • Cinturón de seguridad
• Arco de seguridad delantero abatible • Discos de rueda
ajustables • Enganche de remolque trasero ajustable en altura
• Enganche de remolque delantero • Tablero de instrumentos
multifuncional digital • Batería • Toma de corriente • Interruptor
de seguridad sobre el inversor, la TdF y asiento • Desconectador
de batería • Faro de trabajo posterior

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